Se convirtió en alguien que me visita cada mañana, que me ve y se va. Cuando cierro los ojos ya no veo nada. Cuando cierro los ojos estoy otra vez en el borde. Se convirtió en un susurro. Se convirtió en silencio. Se convirtió en nada. Oh, mira las sombras bailar. Mira a mis fantasmas sonreír. Mira las luces en el cielo. Dime si me ves, grítame la histeria, abraza mis lágrimas, pero déjame ir. Se convirtió en cenizas, las lágrimas y los recuerdos. Salí a buscarles pero no sé si vuelva. Soy lo que soy, lo que fui y tal vez lo que nunca tus ojos vieron. Soy la que se convirtió de cenizas a alas. Soy quien se fue. Viste mi dolor. Le viste estrellarse a mi alrededor. El alma que desciende de las estrellas y las sombras. Las letras en desgracia bailando en el infinito. Las caricias pérdidas. Los besos de sueños abandonados en el suelo. Le viste sonreír cuando te amó, le viste llorar la soledad. ¿Me viste a mí? Promesas dejadas en libros. Sonrisas convertidas en muecas. Silencio. Vino a buscarme y se clavó en mi piel como mil espinas. Pero nunca volvió a ser el mismo. Recorrió las carreteras. Tu sombra se volvió su desesperación. Ya no me ve. Cierra los ojos y no hay nada. Nada. ¿Qué hay más allá de las historias? ¿Qué secretos oculta tu vieja foto? ¿Por qué viaja en el viento tu voz? Las huellas en la puerta delatan la presencia del pasado que no quiere irse. Las maletas llenas de cartas contemplan las horas que dejé. Los ojos del amor no perdonan mis pecados, no olvidan las espadas ni su mirada pérdida. Se convirtió en desesperación cada mañana. Se convirtió en mi abrigo y mi alimento. Se convirtió en mí. Y en nada.
Ya llegaste aquí, ahora puedes irte. Aún estoy buscando el botón de privado, cuando lo encuentre vuelve. "Estás entrando en aguas desconocidas de la conciencia humana; a un lugar retirado del universo". Si, estás en mi diario.
jueves, 21 de noviembre de 2013
viernes, 15 de noviembre de 2013
15/11
Querido Charlie,
Cuando te hablan de la universidad te hablan de un mundo diferente, de alcohol, drogas y fiestas, yo no he vivido nada de eso aún. O tal vez simplemente dependa de la carrera. Digamos que solo he visto libros y exámenes. No es que me sienta muy fuera de lugar, es casa. No te mienten sobre la universidad, yo me encontré allí, y me siento viva. Siempre me pregunté por qué mis amigas del colegio eran mis amigas. Siempre me pregunté por qué había siempre un sentimiento de vacío y error a mi alrededor. Pensar, Charlie, pensar. Encontrar gente que comparte tus pensamientos, sentirte bien en un lugar, ser entendido y no entender, no sentir que necesitas tratar para todos, sentirte libre y en el lugar. ¿Eso es la universidad? Esos son mis amigos universitarios. Pero no puedes romper viejas promesas, ni corazones latientes. No puedes escapar tan fácilmente, como siempre he hecho. Sentirte segura en los ojos de personas que no conoces. Sentirte segura con la persona a la que deberías temer. Olvidar sentimientos, revivirlos, no olvidarlos. Sentir la nada. Sentirlo todo. Trato de involucrarme, en serio Charlie. Simplemente, a veces siento que caigo. Me gustaría tenerte cerca amigo, la soledad empieza a afectarme, empieza a hacerme anhelar brazos que me rodeen, empieza a hacer malteadas en mi cabeza. Y sigo sin sentir nada. ¡No puedo! Lo pierdo otra vez, mi cerebro está allí maquinando lo bueno, lo malo, los sentimientos y negándome la experiencia. Te necesito, estoy volviendo a caer. A verlo todo tras el velo de una cámara. Pero estoy viva. No solo respirando. Sino viva. Triste y feliz al mismo tiempo.
Siempre tuya,
Azu.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)