 |
| 's avatar. |
La puerta me traicionó en el momento menos indicado. Justo y cuando me disponía a huir. Giré la manilla y al empujarla ésta me devolvió el golpe. Y me quedé a contemplar lo que con tanta urgencia evitaba. A cada rato intento meter las manos al río pérdido. Buscando algo que no se encuentra. Inconcientemente algo me lleva hacia atrás, algo quiere hacerme retroceder el camino andado. Cada atardecer precioso me cautiva y me aleja de las influencias de mi corazón, pero he juntado cosas que nunca deberieron ser juntadas y ahora mi cabeza falla constantemente en la lucha. Oh, mi Dios. ¡Que bendito fue el momento en que cruzaste lo prohibido con lo perfecto! Soy tan débil como una hoja a la deriva, como una flor en invierno. Tan débil ante su sonrisa contrastada con rosa, violeta y azul de un atardecer precioso. ¡Qué bébil y volátil soy ante los celos! Y ¡qué tonta al creer que hay vuelta atrás! Parezco un chiste con píes cada vez que intento quitarme su ojos de la mente. Soy la vergüenza de las batallas. El guerrero débil que huye de la lucha. Oh, mi Dios, nunca debisteis hacerme este daño. ¿Cómo me repondré otra vez? Nunca me había costado tanto olvidar a alguien. Y nada puede sacarmelo de la mente. ¡Qué tortura me haceís pasar! Mis brazos aún no se han atado a cadenas. Pero constantemente contemplo un nuevo anillo de papel.
ESTA SUPER CHIDO!! ME ENCANTO :)
ResponderEliminar